sábado, 19 de octubre de 2013

capitulo 1: conociendo mas a rose

por: edwar
yo solo en la casa con mi hijas. las chicas se habían ido con las primas denali, los chicos estaban cazando, la verdad se me hacia raro, renesmee me trataba muy bien, como su padre con cariño y afecto, pero con rose era diferente me llamaba por mi nombre, me trataba como si fuera alguien cualquiera. renesmee estaba jugando con el chucho de jacob en el jardín, así que como bella ni nadie estaba preferí saber como era rose mi hija nunca la había conocido bien, me había perdido la mitad de su vida.
me asome a la habitación ella estaba leyendo al parecer estaba leyendo un revista y de repente se reía, pocas veces la veía reír.

luego se percato de mi presencia

-hola edwar si quieres pasa-dijo y lo ise me senté en uno de los sillones-que pasa?-dijo cerro la revista y me puso atención

-no nada...solo quería que me contaras algo de tu vida-dije tranquilamente

-bien?...bueno que quieres saber-dijo

-lo que sea, por ejemplo que te gusta hacer?-dije

-a eso es fácil, pues veras me encanta tocar el violín cuando los ríos se congelan me encanta salir a patina, pero siempre a toda hora aprovecho para dibujar-dijo ella sonriendo

-tienes alguno que me quieras mostrar?-pregunte

-claro mira-dijo saco una caja de zapatos y mostró varios dibujos

   

-son muchos animales de la sabana-dije eran muy hermoso

-mi gran sueño es ir a áfrica y ver un leon o un jirafa-dijo ella pero luego habían dibujos de la familia de todos

  

-que bien dibujas-dije ella se fijaba en cada detalle-el de rosalie esta muy buena

-fue el primer día que llegue aquí-dijo ella sonriendo- alice le trataba de hacer un vestido rosa-dijo ella busco un papel entre su cosas.-toma te lo quería dar en tu cumpleaños, pero no se cuando es-dijo y me dio una hoja-espero que te guste...papá-dijo vi el dibujo pero me sorprendí como me llamo

-como me llamaste -dije

-papá, te puedo decir así?-dijo ella sonriendo

-claro-dije feliz-claro que me puedes decir así, de todo modo eres mi hija-era primera ves que lo decía

-es que nunca te llame así por se me hacia raro tener un padre por nunca lo tuve-explico-pero ahora que tengo un familia de nuevo, me tendría que acostumbrar ¿no?-dijo

desde ese día las cosas todo fue mejor que antes y que todos los días desde entonces de todos modos tenia tres semanas para estar con mis hijas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario